InicioAparadorMaca Carriedo: "fuí una hater más hace 10 años o más"

Maca Carriedo: «fuí una hater más hace 10 años o más»

Los comentarios de Adela Micha a Maca Carriedo por la polémica de Anahí

Adela Micha no se quedó callada y durante una emisión del programa La Saga opinó sobre la tensa situación que las dos famosas protagonizaron recientemente. En primera instancia, que la conductora del show LGBTIQ+ recordó que tras la controversia le pidió una disculpa sincera a Anahí y remarcó que todos los conflictos quedaron atrás.

“Con mucha pena se lo dije, fuí una hater más hace 10 años o más. A veces decimos cosas desde otro lugar, en otro momento de la vida, cuando te subes al tren del mame”, comentó.

Maca Carriedo
@becomeyourdreamm

♬ sonido original – BECOME YOUR DREAM ⭐️

“Le juro que tuve que revisar todo. Cuando me dijo Anahí eso del Twitter, no entendí, la verdad es que no lo tenía en mente. Después vi algunas interacciones, le escribí a una persona que estaba arrobada allí y le dije: ´¿Por qué hacemos esto? ¿Qué pasó?’ A veces soltamos las cosas y ahí las dejamos, pero hay que reconocerlo”, sentenció.

Publicidad

En ese momento fue cuando Adela Micha intervino de inmediato y le hizo ver a su compañera que desafortunadamente sí se equivocó en ese momento de su vida.

“La cagast*, mana, pero en tu defensa, y no por que seas mi amiga, eras una pinch* jovencita pendej*; que sigues siendo muy joven, pero pendej*”, apuntó.

Adela Micha a su compañera Maca Carriedo

Sin embargo, muchos usuarios continúan sin creer que el arrepentimiento de Maca sea real.

“Su verdadera personalidad… no sé como después de eso le dieron trabajo”. “Primero lo negó y ya cuando era obvio sólo le quedó poner una nota diciendo: ‘Lo siento’. Siendo que fueron años de hacer daño emocional”. “Así pasa, los bullies siempre olvidan, pero el daño que dejan tarda en desaparecer”, son algunas de las menciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES