Madre se convierte en “escudo humano” y salva a hijo

El video viral se difundió y de acuerdo con la información tuvo lugar en alguna localidad de Brasil

En las últimas horas, un video se volvió viral en las redes sociales. La protagonista fue una mujer que se colocó como escudo humano para impedir que su hijo sea aplastado por cientos de ladrillos. Su valiente acción resultó celebrada por los usuarios.

De acuerdo con la información disponible, el suceso ocurrió originalmente en Brasil. En el clip que causó furor en Facebook, se aprecia a una madre que se encuentra sentada junto a su hijo pequeño contra una pared de ladrillos sueltos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer se salva por un pelito de morir aplastada por sofá

Al principio del video, la mujer se puso de pie al notar el movimiento en la pared detrás de ellos. De un momento a otro, la estructura empezó a colapsar.

Para impedir que los ladrillos aplasten a su hijo, la mujer alzó los brazos y se colocó como un escudo humano entre la pared y el menor. Los ladrillos cayeron encima de ella, algunos la golpearon en los brazos, los hombros y la cabeza, sin embargo, el pequeño salió intacto del incidente.

En cuanto se han caído todos los ladrillos, ella levanta al pequeño y se deja caer, exhausta, sobre la pila de ladrillos. Luego llegó a auxiliarlos un hombre, presumiblemente el padre del menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí