María León deja boquiabiertos a fans de Instagram con video de pole dance

La actriz y cantante es muy conocida por postear imágenes muy sensuales en la plataforma, pero ahora sí sorprendió a todos

La cantante y bailarina María León, quien recientemente fue juez en la Voz Kids 2022, es conocida ya por sus imágenes picantes en Instagram, por supuesto para alegría de sus seguidores.

Esta vez ha sorprendido a todos con el pole dance en su cuenta de Instagram. El baile en barra también conocido como pole dance o baile del caño, y tiene orígenes que se remontan a la Inglaterra de los años 1980.

Se trata de un baile en el cual se utiliza como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el o la bailarina realiza su actuación.

El baile en barra requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre él, por lo que ha cobrado gran popularidad como actividad deportiva en los últimos años; algo en lo que María León se destaca como se puede ver en su cuenta de Instagram.

María León publicó un video en el que muestra muy claramente las grandes habilidades que tiene en para el pole dance. Ya se sabía que Itatí Cantoral y Martha Higareda tenían destreza para este deporte, pero sin dudas María León ha dejado a todos sorprendidos.

La ropa que utiliza María León en el pole dance, es esencial ya que tiene que ser de tela sintética que le permita deslizarse muy bien. El atuendo que luce es un short de Lycra y un tops suelto y con mangas cortas a lo que le añadió un pareo en color rojo que hace que luzca muy bella, como es obvio todo ha quedado registrado en su cuenta de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí