InicioAparadorMartha de Bayle lanza los "calcetines para latas"

Martha de Bayle lanza los «calcetines para latas»

La conductora Martha Debayle aprovechó que se hizo viral recientemente con su recomendación de cubrir latas de refresco con calcetines para lanzar oficialmente su línea de fundas hechas con licra.

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta ♬ sonido original – Martha Debayle

Aunque muchos se burlaron de la recomendación que hizo para cubrir las latas porque se ven “feas” y no se puede recibir así a una visita, la locutora aprovechó la oleada de “publicidad gratis” para lanzar su línea de cubrelatas.

Publicidad

A través de sus redes sociales la mujer anunció que está listo el lanzamiento oficial de las fundas de latas, las cuales estarán disponibles para su compra a partir de este 24 de enero en su tienda online Themdshop.

“Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas ‘Can Covers’. Set 6 fundas. Lycra Brillante Negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”.


Como era de esperar, la publicación consiguió múltiples reacciones y comentarios; hubo quienes se burlaron de ella, mientras otros le respondieron con sarcasmo, y algunos más la felicitaron por haber “tomado al toro por los cuernos”.

Por el momento se desconoce cuál será el costo de los calcetines para latas que lanzará la locutora, sin embargo, algunas personas comentaron no irónicamente que harán sus pedidos en cuanto estén disponibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES