InicioAparador¿Martin Prince es un adulto de 36 años?

¿Martin Prince es un adulto de 36 años?

Muchos televidentes ya piden que se termine esta serie con más de 30 años al aire

El nuevo capítulo de Los Simpsons revela algo tremendo acerca de uno de los personajes más queridos de la serie: Martin Price.

Al parecer, no es un niño genio que compite en intelecto con Lisa Simpson, ahora resulta que es un adulto de ¡36 años! ¡Y con 2 hijos y otro en camino!

Publicidad

En redes sociales hay un clip filtrado, donde se muestra que Martin Prince es un adulto, casado, agente encubierto de la policía, pero sigue pareciendo un niño de 10 años.

La gran mayoría de los fieles fans de la serie ya piden desde hace tiempo que la terminen, que tiene muchos años en franca decadencia y que ya buscan situaciones absurdas (extraño decir esto en una serie como Los Simpsons) como la de Martin Prince para alargar y alargar la serie, pero ya no cuidan la calidad ni que sea entretenida.

Miles piden darle un final definitivo a una serie que fue un ícono de la televisión hace 30 años, y que ahora solo arrastra su prestigio hasta lo último desde hace mucho tiempo.

En el siguiente gráfico se puede ver la evolución de las puntuaciones de la serie y cómo tocó techo en su temporada octava (1996-1997) con el episodio Homer’s Enemy rozando el 9,5, para después deslizarse hacia abajo como un tobogán hasta llegar a la actualidad. Esto en 2017, y los números siguen a la baja.

https://hipertextual.com/2018/12/simpson-cumplen-29-anos-atravesando-su-peor-momento
ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES