El nuevo capítulo de Los Simpsons revela algo tremendo acerca de uno de los personajes más queridos de la serie: Martin Price.
Al parecer, no es un niño genio que compite en intelecto con Lisa Simpson, ahora resulta que es un adulto de ¡36 años! ¡Y con 2 hijos y otro en camino!

En redes sociales hay un clip filtrado, donde se muestra que Martin Prince es un adulto, casado, agente encubierto de la policía, pero sigue pareciendo un niño de 10 años.
La gran mayoría de los fieles fans de la serie ya piden desde hace tiempo que la terminen, que tiene muchos años en franca decadencia y que ya buscan situaciones absurdas (extraño decir esto en una serie como Los Simpsons) como la de Martin Prince para alargar y alargar la serie, pero ya no cuidan la calidad ni que sea entretenida.
- Gobierno potosino y BMW inician nueva era de e-movilidad global
- Anuncia EU nueva ayuda a Ucrania con cohetes de mayor alcance
- Sedena dio la razón a Santiago Creel: por acuerdo, los honores al Lábaro Patrio con la escolta armada en el vestíbulo de San Lázaro
- Morena busca proteger el título profesional de la ministra Yasmín Esquivel
- SCJN obligará a las autoridades a responder peticiones hechas por Twitter
- Encabeza Céspedes Peregrina inicio de la colecta de la Cruz Roja 2023 en Puebla
- Es oficial: gobierno federal publicó decreto para sacar el transporte de carga del AICM
- Gobierno de Andrés Manuel López Obrador invierte 54 mil mdp en ‘prestaciones extras’
- Claudia Sheinbaum, SEP y alcaldía de Tlalpan ofrecieron disculpas públicas por caso del Colegio Rébsamen
- Sube el costo de la verificación vehicular en la Ciudad de México
- Protección Civil, una prioridad para el Gobierno de Puebla: Céspedes Peregrina
- Conforme a reglamento, presencia de militares en San Lázaro: Sedena
Miles piden darle un final definitivo a una serie que fue un ícono de la televisión hace 30 años, y que ahora solo arrastra su prestigio hasta lo último desde hace mucho tiempo.
En el siguiente gráfico se puede ver la evolución de las puntuaciones de la serie y cómo tocó techo en su temporada octava (1996-1997) con el episodio Homer’s Enemy rozando el 9,5, para después deslizarse hacia abajo como un tobogán hasta llegar a la actualidad. Esto en 2017, y los números siguen a la baja.
