Masacre en Guanajuato: 6 muertos y ocho heridos tras ataque en fiesta familiar

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la colonia Santa María de cementos de León

46

Luego de que un comando armado irrumpiera en una fiesta familiar en la Colonia Santa María de Cementos en León, 6 personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas. Se habla que entre los lesionados hay dos menores de edad de 11 y 14 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche de de este domingo , cuando se llevaba a cabo una fiesta familiar en la calle Costas del Mar Caspio, en Santa María de Cementos.

Lee también: Prevén resultados sobre causa de muerte de Debanhi la próxima semana

Dos sujetos, portando armas de grueso calibre, ingresaron a la reunión y abrieron fuego en contra de los asistentes a la fiesta, dejando en el lugar 6 personas sin vida, todos mayores de edad y por lo menos diez lesionados, entre ellos dos menores, que se debaten entre la vida y la muerte.

Al arribar los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de los seis adultos y procedieron a trasladar a los lesionados a distintos nosocomios para su atención.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado, montaron un operativo para dar con los responsables, sin que exista algún detenido hasta el momento.