Según reportes preliminares, meseros del Restaurante La Polar, famoso por la birria que ahí venden y ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, golpearon a uno de sus clientes hasta provocarle la muerte.
El hombre, quien fue identificado como Antonio Monroy, de 57 años de edad, habría reclamado el cobro excesivo de su consumo y los meseros lo encerraron para golpearlo el pasado 8 de enero.
Su acompañante, identificada como Adriana de 43 años, pidió ayuda a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales, donde mostró el cuerpo inerte de quien dijo era su pareja.
Las autoridades de la SSC de la CDMX abrieron una carpeta de investigación y detuvieron a un presunto involucrado en el homicidio.
- Salomón Jara es elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Conago
- Derriba EU supuesto globo “espía chino” tras cerrar 3 aeropuertos
- Fabricantes de autos no creen en la única solución del coche eléctrico: «Si usted ya no vende motores de combustión, alguien sí lo hará»
- Sismo deja 2,300 muertos en Turquía y Siria, según nuevo balance de autoridades
- ‘México resistió el embate del conservadurismo’: Andrés Manuel López Obrador
- Santiago Creel: ‘no hay más moral política que la Constitución’
- ‘Celebrar la Constitución demanda, principalmente, respetarla’: Mauricio Kuri
- ‘Ricardo Gallardo Cardona es nuestro aliado’, destaca Andrés Manuel López Obrador
- En Xicotepec, Puebla, se inaugura la Bio Ruta del Café
- Al menos 2 muertos y 4 heridos tras explotar pipa en gasolinera de Tula
- Ricardo Gallardo fortalece lazos con López Obrador en reunión del bienestar
- En Puebla la seguridad pública es buena, pero Gobierno Estatal trabaja para mejorarla: Sergio Salomón
Al momento, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que La Polar ya fue cerrada y adelantó que luchará jurídicamente para que no vuelva a abrir; asimismo, advirtió que será el mismo destino para cualquier establecimiento que dañe a los clientes de la demarcación.
“Lugar que le cause un daño a la ciudadanía va a ocurrir lo mismo en Cuauhtémoc, aquí se le trata bien a la gente”, concluyó la alcaldesa.
Conforme las denuncias presentadas, Antonio Monroy y Adriana consumieron bebidas alcohólicas en el restaurante-bar La Polar, el pasado domingo 8 de enero.
Sin embargo, al momento de pagar el consumo, el hombre habría reclamado el cobro excesivo y se negó a pagar, por lo que los meseros lo ingresaron en un cuarto y lo golpearon.