InicioAl díaMatan a golpes a cliente en restaurante "La Polar"

Matan a golpes a cliente en restaurante «La Polar»

Un grupo de meseros golpearon a un cliente hasta matarlo. Las autoridades informaron que ya hay un detenido por el hecho y Sandra Cuevas anunció el cierre definitivo del establecimiento.

Según reportes preliminares, meseros del Restaurante La Polar, famoso por la birria que ahí venden y ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, golpearon a uno de sus clientes hasta provocarle la muerte.

El hombre, quien fue identificado como Antonio Monroy, de 57 años de edad, habría reclamado el cobro excesivo de su consumo y los meseros lo encerraron para golpearlo el pasado 8 de enero.

Publicidad

Su acompañante, identificada como Adriana de 43 años, pidió ayuda a través de transmisiones en vivo en sus redes sociales, donde mostró el cuerpo inerte de quien dijo era su pareja.

Las autoridades de la SSC de la CDMX abrieron una carpeta de investigación y detuvieron a un presunto involucrado en el homicidio.

Al momento, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, informó que La Polar ya fue cerrada y adelantó que luchará jurídicamente para que no vuelva a abrir; asimismo, advirtió que será el mismo destino para cualquier establecimiento que dañe a los clientes de la demarcación.

“Lugar que le cause un daño a la ciudadanía va a ocurrir lo mismo en Cuauhtémoc, aquí se le trata bien a la gente”, concluyó la alcaldesa.

Conforme las denuncias presentadas, Antonio Monroy y Adriana consumieron bebidas alcohólicas en el restaurante-bar La Polar, el pasado domingo 8 de enero.

Sin embargo, al momento de pagar el consumo, el hombre habría reclamado el cobro excesivo y se negó a pagar, por lo que los meseros lo ingresaron en un cuarto y lo golpearon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES