El actor Gabriel Soto se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, luego de filtrarse un supuesto video íntimo del actor.

Trascendió que en las imágenes, de solo unos segundos de duración, no se identifica el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara, los usuarios de la red social aseguraron que es el famoso actor, ya que que sus tatuajes lo delatan.

El video se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red social.

Antes de ser borrado, el clip logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos memes. Sin embargo, muchos también condenaron que se divulgara, y recordaron que la Ley Olimpia prohíbe en diferentes estados “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.

Por supuesto los memes empezaron a circular en las redes sociales.

OTROS ESCÁNDALOS

Es el último capítulo de un historial de polémicas que no deja de crecer desde que el actor se divorció de Geraldine Bazane en 2017.

En los últimos tres años, el protagonista de “Un refugio para el amor” saltó de una controversia a otra, sin pausa. Un mes atrás, hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de Covid-19 a una boda masiva en Cancún.

El 20 de noviembre, Soto viajó a la joya del Caribe mexicano junto a su novia, Irina Baeva, para asistir al espectacular enlace de Michel Escalle y Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez.

En los videos que publicaron los novios en Instagram, se aprecia que durante la celebración la mayoría de invitados no utilizó cubrebocas durante importantes períodos de tiempo, y no se respetó la sana distancia.

Gabriel Soto e Irina Baeva viajaron a Cancún a finales de noviembre para asistir a una boda masiva, a pesar de que en la Ciudad de México, donde ellos residen, la gobernadora Claudia Sheinbaum había insistido en la necesidad de evitar fiestas por el aumento en las hospitalizaciones y contagios (Foto: Instagram)

SIN CUBREBOCAS

La ceremonia se llevó a cabo en una capilla en la que entraron decenas de personas. Y tras esto, se realizó un banquete por todo lo alto, con un gran escenario donde los invitados bailaron al son de la samba, o del ritmo de músicos mexicanos como Lorenzo Méndez.

En las fotografías, Baeva y Soto posaron sin cubrebocas. El evento se viralizó en redes sociales, y la pareja recibió una tormenta de críticas por su irresponsabilidad. Al regresar a la Ciudad de México, ellos se defendieron, pero sus palabras causaron aún más enojo.

“Pues sí, fuimos a una boda pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad. Había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, dijo el famoso. “Como dice bien Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de una magnitud”, agregó la actriz rusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí