InicioAparador¡Messi venció al huevo!

¡Messi venció al huevo!

La publicación de Instagram de Lionel Messi es lo que más me gusta en las redes sociales

Lionel Messi, también conocido como The GOAT (Greatest Of All Time, en español el mejor de todos los tiempos) del fútbol mundial, llevó a Argentina a ganar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar este año. Ahora, su publicación de Instagram celebrando la histórica victoria del equipo ha batido todos los récords.

La publicación de Messi, que incluye una galería del futbolista con el trofeo y con sus compañeros, es ahora la publicación de Instagram con más «me gusta» de la historia. Con más de 71.9 millones de me gusta en el momento de escribir este artículo, la publicación ha superado un récord que alguna vez tuvo el infame huevo.

Publicidad

Una publicación misteriosa de un huevo simple obtuvo 58 millones de me gusta y contando después de ser publicada en 2019. La imagen cautivó a Internet, tal vez dado lo poco que se sabía sobre la publicación y el titular de la cuenta. En respuesta a que Messi se hizo con la corona, la cuenta (acertadamente titulada @world_record_egg ) publicó una Historia reconociendo la victoria.

“Hace cuatro años emprendimos una misión, nueve días después hicimos historia en Internet. Juntos 🤍», dice el texto de la historia del huevo «Hoy @leomessi se ha llevado la corona (por ahora 👀)».

En Twitter, el récord es de 7 millones, por un tuit que anuncia la trágica muerte del actor de Black Panther, Chadwick Boseman. En YouTube, el video musical de Luis Fonsi para «Despacito» tiene 50 millones de me gusta. La publicación también superó al TikTok salvajemente viral de Bella Poarch de 2020, que tiene más de 60 millones de me gusta.

En esencia, el volcado de fotos de celebración de Messi es lo que más gusta en Internet.

Las redes sociales se han enganchado a Messi a lo largo de la Copa del Mundo, por lo que no sorprende que los fanáticos acudieran en masa a darle me gusta a su publicación después de la victoria de Argentina contra Francia en la final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES