InicioAparador"México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo":...

«México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo»: Adrián Marcelo

Saúl Álvarez, Leo Messi, David Faitelson, Kun Agüero... Y el que faltaba: el comediante Adrián Marcelo publicó en sus redes sociales, acerca del enfrentamiento que sostiene Canelo con "la pulga" por la supuesta falta de respeto del sudamericano a la playera del tri.

El pasado domingo 27 de noviembre la red social Twitter se volvió un campo de batalla, pues el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, arremetió contra de Lionel Messi, luego de que se viralizara el video donde supuestamente piso la playera de México.

Tras esta situación ‘Canelo’ se le fue encima al jugador argentino, incluso le lanzó una advertencia contundente en la que afirmó que sí se lo encuentra, las cosas podrían salir mal.

Publicidad

Esta situación propició que a que algunas personalidades del medio opinaran al respecto, tal fue el caso de David Faitelson. Pero no fue el único, pues el presentador de televisión Adrián Marcelo, también externó su sentir sobre el “patriotismo” que se dio con ‘Canelo’.

Aunque no mencionó directamente el nombre del boxeador, Adrián si expresó su pensar en cuanto a exagerada pasión por México, ya que consideró que el país es uno de los que menos tiene inteligencia actualmente.

Además, el presentador de televisión agregó que el único logro que tienen los mexicanos es bailar en coordinación en los eventos, por lo que sería importante cuestionarse sobre la identidad colectiva del país.

Y remató con otro mensaje: «Test de mediocridad: me enoja que pateen una playera de la selección».

El presentador no habló más del tema; sin embargo, procedió a bloquear a los usuarios que lo atacaron luego de su más reciente tuit, aspecto por el cual internautas mencionaron que el conductor de ‘Multimedios’, “se lleva, pero no se aguanta”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES