Mijares desata controversia en redes por sus costosos zapatos “pata de camello”

El reconocido intérprete mexicano lució dos extravagantes pares en diferente color y, de acuerdo con una página oficial de venta por internet, estos son para mujeres

En las últimas horas Manuel Mijares causó tendencia en redes sociales por unos extravagantes y costosos zapatos que inesperadamente llamaron la atención de sus fans, desataron opiniones encontradas y alguna que otra burla por la peculiar división que tienen en la punta, característica por la que los compararon con “patas de camello”.

Todo comenzó hace unos días, cuando el intérprete de ‘Si me tenías’, ‘No hace falta’ y ‘No se murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde posó junto a su exesposa, Lucero, durante una entrevista que cedieron para Despierta América con motivo de ‘Hasta que se nos hizo’, su tour que próximamente llegará a Estados Unidos.

En la imagen se puede apreciar a los queridos amigos sentados en un sillón junto a dos guitarras; como siempre, la Novia de América lució despampanante con un look relajado compuesto por unos jeans acampanados, una playera blanca, un kimono verde con estampado y unos tenias sin plataforma, mientras que Mijares apareció con un traje de dos piezas con destellos negros, una playera negra, un sombrero blanco y unos zapatos café.

Al momento su post se llenó con mensajes de cariño por parte de sus fans y algunas peticiones para que pronto visiten otras regiones de América Latina tras el éxito que alcanzaron en México que seguramente repetirán con sus próximas presentaciones en Estados Unidos.

Así pasaron los días hasta que hace unas horas usuarios de Twitter se encontraron con un par de fotografías donde aparece el cantante con los mismos zapatos y esta vez sobresalieron las críticas. Mientras unos solo se burlaron del diseño otros arremetieron contra quienes juzgaron al cantante por su calzado, pues consideran que cada quien puede usar cualquier prenda que le guste y resaltaron que la ropa no tiene género.

“Los zapatos ortopédicos de la Mijares. Ella en perra en todos los colores los tiene”. “No puedo con los zapatos ‘Coqueta y Audaz’ de Mijares”. “Son los zapatos de Mijares. Cada vez se descompone más”. “Con zapatos de Manuela Mijares”. “Lucero le prestó zapatos a Mijares”. “Los zapatos pata de camello de Mijares”. “No puede ser que ya todo mundo le diga Loro huasteco a la señora lindis de Mijares Más respeto, eso solo se lo puede decir el que usa zapatos de coqueta y audaz”, fueron algunas reacciones.

Hasta el momento el intérprete de ‘El privilegio de amar’ no se pronunció al respecto, sin embargo, los internautas todavía mantienen activa la conversación en redes sociales.

¿Cuánto cuestan los extravagantes zapatos de Manuel Mijares?

El escandaloso calzado que recientemente portó el reconocido artista mexicano aparentemente pertenecen a la marca Maison Margiela. De acuerdo con Farfetch -una página de venta por internet- el calzado es para mujeres y actualmente están en rebaja quedando en 25 mil 179 pesos mexicanos con impuestos incluidos.

Están hechos con cuero, cierre de hebilla, correa, tacón de 2.5 centímetros, suela de 1 cm de altura y punta Tabi, así es como se le conoce a la división que tiene en la parte superior.

Lee también: Quién es Clara Chía Martí, la chica que desbancó a Shakira al lado de Piqué

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí