InicioAl díaMuere Antonio Enrique Tarín García, exfuncionario de César Duarte: FGE de Chihuahua

Muere Antonio Enrique Tarín García, exfuncionario de César Duarte: FGE de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó el fallecimiento de Antonio Enrique Tarín García, exfuncionario de la administración de César Duarte, quien fue acusado de colaborar en el desvío de 2.4 millones de pesos del erario público.

De acuerdo con los primeros reportes de medios de comunicación locales, el ex servidor público se habría lanzado al vacío desde un puente ubicado en el Periférico de la Juventud a la altura de Avenido Homero en la capital del estado durante la madrugada de este 07 de abril.

Francisco Martínez, fiscal del distrito de la Zona Centro, informó que la identidad de Antonio Tarín fue confirmada por lo que de forma inmediata se dio aviso a sus familiares.

Según el relato de prensa local, al momento de su arribo los oficiales localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años que yacía sobre el asfalto vistiendo una playera y pantalón de color azul, además, se encontraba descalzo por lo que en una de sus extremidades se localizó el brazalete electrónico que le había sido colocado como medida cautelar para continuar llevando su juicio en libertad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES