InicioAparadorMuere el comediante Polo Polo

Muere el comediante Polo Polo

A los 78 años de edad

Se dio a conocer que Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polo Polo’, falleció a los 78 años de edad.

La noticia del fallecimiento del también conocido como ‘El maestro de la comedia’ fue dada por Pati Chapoy, quien a través de su programa ‘Ventaneando’ confirmó la noticia y detalló que Polo Polo falleció alrededor de las 5 de la mañana.

Publicidad

Por su parte, el hijo del comediante agregó que su papá murió de causas naturales y ya presentaba demencia debido a su edad.

Amado por unos y no tan querido por otros, Polo Polo fue bastante conocidos por sus rutinas y chistes plagados con albures, lenguaje explícito, referencias sexuales y más cosas que lo llevaron a sufrir de intentos de censura en la década de los años 80 y 90.

Durante más de 4 décadas, Polo Polo se volvió popular por sus rutinas improvisadas y la infinidad de chistes de todo tipo con las que cautivó a miles de personas.

En su trayectoria el comediante mexicano también incursionó junto con otros colegas en el llamado ‘Cine de ficheras’ gracias a cintas como ‘Investigador privado… muy privado‘ (1990), Sólo para adúlteros (2000), Duro y parejo en la casita del pecado (1987) y La lechería de Zacarías (1987).

Las generaciones ya un poco más actuales lo recordamos por su aparición en programas de televisión como La escuelita VIP, con Jorge Ortiz de Pinedo, o por el lanzamiento de El Show de Polo Polo: Reca(r)gado, que en el 2010 llegó a varias salas de cine de nuestro país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES