InicioAparadorMuere Lisa Marie Presley, única hija de Elvis 'El Rey del Rock...

Muere Lisa Marie Presley, única hija de Elvis ‘El Rey del Rock and Roll’, a los 54 años tras ser hospitalizada

Fue internada este 12 de enero de emergencia al hospital después de haber sufrido un paro cardíaco. Durante las horas posteriores a su hospitalización, no se tenía un detalle preciso sobre su condición, pero se sabe que estaba siendo tratada por médicos. Más tarde, tras reportarse que estaba en condición crítica, fuentes cercanas a la familia de Priscilla Presley confirmaron que su hija había fallecido.

Lisa Marie Presley fue trasladada de emergencia al hospital por un paro cardíaco en las primeras horas de este jueves. Lastimosamente su madre Priscilla Presley dio a conocer que acaba de fallecer a los 54 años de edad por la misma causa.

Publicidad

«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios», confirmó Priscilla en un comunicado.

La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue encontrada sobre las 10:30 en su habitación por una de sus empleadas, ha informado TMZ. La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes llegaron seis minutos después a la residencia ubicada en la ciudad de Calabasas, una ciudad que alberga a muchas de las celebridades de Hollywood, y que se ubica a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. Un portavoz del servicio de bomberos de la localidad había confirmado a la agencia Associated Press que los paramédicos la atendieron de un paro cardiaco.

La cantante y compositora de 54 años fue hija de Priscilla y Elvis Presley, tuvo tres hijos y estuvo casada con Michael Jackson de 1994 a 1996.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES