InicioAparadorMuere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Dejando viuda la conductora Gaby Crassus

Resultado de imagen para rodrigo mejia

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) anuncio el fallecimiento del actor «Rodrigo Mejía», recordado por su participación en varias telenovelas producidas por Televisa, como El secreto oculto, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel y ser el esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

La ANDI no explicó las causas de la muerte del actor, tenia años, pero sí externó sus condolencias a los familiares del histrión.

La periodista Pati Chapoy y Ventaneando escribieron en Twitter, donde externaron su apoyo hacia Gaby Crassus, que pertenece a las filas de TV Azteca.

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”, escribió la periodista mexicana en su red social.

Tras triste noticia, varias personalidades del medio se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muerte de modelo Kasia Lenhardt conmociona a Alemania

Uno de los primeros en dar su sentido fue el actor y cantante, «Mauricio Martínez», quien destacó las razones por las que siempre recordará a Mejía.

Un ángel

Muchos de otros medios y entre actores, conductores, expresaron su pésame, Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez y dejandoles sus condolencias a la familia del actor y recalcaron que ahora Rodrigo Mejía será un ángel para su familia, especialmente para su esposa Gaby Crassus y los dos hijos que procrearon juntos.

Resultado de imagen para rodrigo mejia

En Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, sin detallar sobre alguna enfermedad o padecimiento.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó Daniel Bisogno al aire.

El pronunciamiento de “El Muñe” fue apoyado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien también envío un beso a la conductora de Al Extremo.

La conductora del programa «Al Extremo» de TV Azteca no ha comentado nada en sus redes sociales.

Hace unas semanas Rodrigo Mejía aún hizo unas publicaciones en Instagram . En uno de las últimas documentó uno de sus últimos paseos por Mérida, Yucatán, y en otra su convivencia con sus hijos.

“Después de subir pirámides a comer se ha dicho. #izamal #pueblomagico #meridayucatan @kinichizamal @yucatanturismo”, escribió a mediados de enero pasado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES