InicioAparadorMurió Gina Romand, la actriz que conquistó nuestro cine

Murió Gina Romand, la actriz que conquistó nuestro cine

Durante la mañana del sábado 3 de diciembre, se confirmó el lamentable fallecimiento de Gina Romand, artista cubana que conquistó con su inigualable belleza el cine mexicano durante la Época de Oro. La triste noticia fue confirmada por su hijo Gabriel Varela, quien hace unos días había recurrido a sus redes sociales para pedir oraciones por la salud de su madre.

“Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió el director en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El también productor agregó un retrato de su madre en donde apareció deslumbrante con su característica cabellera rubia -que dio origen de su apodo en la industria cinematográfica nacional-, unos enormes pendientes y un vestido rojo.

Se desconocen las causas del deceso, aunque se sabe que había sido hospitalizada de emergencia y, aunque en un principio estuvo en terapia intensiva, mostró mejorías que la llevaron a terapia intermedia. Desafortunadamente, perdió la vida a los 84 años de edad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES