InicioAl díaNo se consolidan los nuevos futbolistas de la selección nacional de fútbol

No se consolidan los nuevos futbolistas de la selección nacional de fútbol

Se decía que ellos representaban el futuro inmediato de la Selección Nacional de fútbol, y compartían varias cosas en común: habilidosos, jóvenes, los dos jugando en Europa, el panorama se veía muy bien.

Sin embargo, nubes negras están en el horizonte de ambos jugadores.

Publicidad

Marcelo Flores, quien era considerado como la nueva joya del futbol nacional de solo 19 años, no entra en planes del Real Oviedo de la segunda división de España, por lo que según rumores del medio español El Desmarque, estaría disponible en el mercado de fichajes próximo.

“El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra” comenta el medio español.

La otra gran promesa: Diego Lainez

Otro jugador joven que era considerado como una de las promesas más importantes rumbo a la selección, Diego Lainez, sigue sin encontrar la regularidad en el futbol de Europa, aún con su reciente cambio al Sporting Braga buscando más oportunidades para jugar, razón que lo dejó fuera de la convocatoria al Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Todavía faltan 4 años para el Mundial en 2026, ambos jugadores tienen tiempo, pero hoy el panorama no se ve nada bien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES