InicioAl díaNoroña quiere apapachar a AMLO: le ofrece pensión vitalicia y cargo permanente...

Noroña quiere apapachar a AMLO: le ofrece pensión vitalicia y cargo permanente de senador

Gerardo Fernández Noroña planteó darle pensión vitalicia y cargo permanente de senador a AMLO durante uno de los recorridos de las corcholatas del partido oficial por el territorio nacional, en este caso, el diputado con licencia visitó Tabasco.

“Se lo ha ganado a pulso”, dijo Gerardo Fernández Noroña.

En una entrevista para el medio Telereportaje expuso que el presidente AMLO merece recibir una pensión vitalicia cuando concluya su gobierno.

“Se lo merece, se lo ha ganado a pulso. A las 6:30 de la mañana suena el despertador y yo lo único que pienso es: ‘otro ratito’, y este cabrón ya está en su oficina, todos los días, es muy pesado el nivel de entrega que tiene, el amor y compromiso, es muy fuerte, es excepcional”.

Eso no fue todo, ya que el diputado del PT con licencia también planteó la posibilidad de ofrecerle un cargo de senador permanente a AMLO después de 2024.

Gerardo Fernández Noroña reconoció que AMLO difícilmente aceptaría la propuesta de ser senador permanente y recibir una pensión vitalicia, pero le restó importancia a este hecho y explicó las razones de su propuesta en la entrevista:

“Yo creo que no lo aceptaría, pero no le vamos a preguntar porque lo merece. (…) Por el cuidado a la nación que tuvo, lo que supo, conoció y desarrolló no vas a dejar que ande batallando económicamente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES