¿Nuevo novio de Belinda? Rumores tras posar con dueño de empresa aérea

Belinda celebró su cumpleaños 33 el 15 de agosto pasado, por lo que fue a Disney a divertirse, pero antes se tomó una imagen con Fer Zubierta, propietario de una empresa de jets privados

Belinda celebró su cumpleaños número 33, el pasado 15 de agosto, con un viaje en jet privado a Disney que organizó la mamá de la famosa, la señora Belinda Schüll.

A través de su cuenta de Instagram, tanto la famosa, como su mamá, compartieron con sus seguidores el festejo que inició con una sorpresa para Belinda en el hangar de una compañía de jets privados, donde previó a su viaje, fue recibida con mariachis, las botargas de Disney, y un pastel de chocolate.

Además de que se dio a conocer que la famosa es la nueva embajadora de la compañía Global Jet Set que se dedica a la venta y renta de aviones privados.

Sin embargo, eso no fue todo, pues durante dicha celebración surgió el rumor de que la famosa podría estar iniciando un romance con el dueño de la empresa de aviones, un hombre llamado Fer Zubieta, quien estuvo presente en el festejo y hasta subió una fotografía para compartir el momento en redes sociales.

«Me pidió foto una fan», escribió Zubieta en la fotografía que se tomó con la famosa, y en la cual recibió cientos de ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores quen en su mayoría son emojis de fuego y caritas con corazones.

Y fue en el programa ‘Ventaneando donde surgió el rumor, pues mientras comentaban la nota de la celebración de cumpleaños de la cantante de ‘Boba niña nice’, comenzaron a especular sobre el posible romance, cuando Pedro Sola comentó: «Oye, pero que a gusto, la Belinda que termina con un novio y sigue con el otro».

@belindatok

Turbulencias!!! 🥵🥵🥵

♬ sonido original – Belinda

Por lo que Pati Chapoy comentó: «Está bien, déjala», mientras que Linet Puente se limitó a mencionar que no estaban seguros del romance, sin embargo, fueron captados juntos.

«Aunque no sabemos si es su novio, porque resulta que salen las imágenes donde se le ve a ella en un jet privado con un hombre llamado Fer Zubieta, que resulta que, iba con mi hermano en la secundaria, dicen que es el dueño de la empresa de estos jets privados que rentan…. Se fue en jet privado y todo, y pues ya la están relacionando con Fer Zubieta… Lo que sabemos de él es que es divorciado, que tiene un hijo, que tiene como 38 o 39 años», dijo Linet.

Mientras que Sola volvió a mencionar: «Bueno, pues ahora va a ser madrastra, Belinda no da paso sin huarache, y lo sabemos», por lo que una vez más, Puente mencionó: «No sabemos, se está especulando, está bien que conozca, que bese sapos… En la secundaria, era guapo, chaparrito, iban en una escuela normal, bilingüe».

¿QUÉ HACÍA BELINDA EN EL HANGAR DE DE FER ZUBIETA?

Aunque se desconoce si la relación entre Belinda y Fer Zubieta va más a allá de la laboral, lo que sí es seguro, es que Belinda fue contratada como embajadora de la empresa Global Jet Set, la cual ayer la presentó y aprovechó para que la famosa hiciera su primer viaje a Disney en uno de sus jets.

Global Jet Set es una empresa de lujo que brinda viajes tanto nacionales como internacionales en vuelos privados: “Global Jet Set nace en la Riviera Maya Cancún; somos una empresa que entiende la palabra lujo y experiencias exclusivas, lo que nos convierte en especialistas en servicios turísticos VIP. Trabajamos con los más altos estándares de servicios, brindamos calidad, confort y seguridad a nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar experiencias únicas e inolvidables”, se puede leer en la información de la empresa.

Ayer por la tarde, Belinda viajó desde Cancún hacia Orlando, donde se encuentra disfrutando de unos días en Disney junto a un grupo de amigos y su mamá, doña Belinda Schüll, quien fue la encargada de organizar el viaje de cumpleaños de la famosa, que es el primero tras terminar su relación con Christian Nodal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí