InicioAparadorNuevo tráiler de 'Ant-Man y La Avispa: Quantumania'

Nuevo tráiler de ‘Ant-Man y La Avispa: Quantumania’

Nos ofrece una visión aún mejor del reino cuántico y su conquistador hambriento de poder.

Tan tonto como fue el villano Loki de Jonathan Majors, ha sido un poco difícil imaginar cómo el actor podría dar vida a Kang el Conquistador en Ant-Man y La Avispa: Quantumania, del director Peyton Reed. Pero el último tráiler de la película deja en claro que, si bien la lucha de Kang puede ser una especie de tontería, el propio Kang se pondrá manos a la obra mientras intenta destrozar la realidad.

El nuevo tráiler de Quantumania vuelve a presentar a Scott Lang de Paul Rudd, Hope Van Dyne de Evangeline Lilly y Janet Van Dyne de Michelle Pfeiffer cuando ellos y la hija de Scott, Cassie (Kathryn Newton), son absorbidos accidentalmente por el reino cuántico del que Janet escapó por primera vez en la segunda película.

Publicidad

La idea de regresar al Reino Cuántico y tratar con las personas que viven en el plano subatómico de la existencia parece alarmar inmediatamente a Janet en el tráiler. Pero no es hasta que Kang el Conquistador se revela adecuadamente a sí mismo y la escala completa de su poder que Scott comienza a comprender que todos están lidiando con el tipo de adversario que normalmente necesitaría un equipo completo de superhéroes para lidiar.

A partir de los breves fragmentos de la trama que destaca el tráiler, la historia de Quantumania girará en torno a Scott decidiendo si aprovechar o no la oportunidad de Kang para recuperar el tiempo que perdió mientras estaba atrapado en el reino cuántico antes de Avengers: Endgame.

Pero a juzgar por el breve vistazo de lo que parece ser una versión metálica de acción en vivo de MODOK, la película también será una de las entradas más extrañas de la MCU que presenta una sorprendente cantidad de personajes inesperados cuando llegue a los cines el 17 de febrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES