InicioAparadorNuevo tráiler de ‘Scream 6’

Nuevo tráiler de ‘Scream 6’

Las primeras imágenes de la sexta entrega de una película que cambió el rumbo del cine de terror

Scream 6, la producción que da continuidad a la saga de películas que comenzó en 1996 y que ha recaudado millones de dólares desde entonces. Esta nueva entrega revive las ilusiones de una amplia base de seguidores detrás de esta historia.

Todo comenzó en las mentes de Kevin Williamson y Wes Craven, los creadores, quienes pensaron un relato transgresor desde algún punto de vista, presentaron una sátira que salpica a distintas referencias de la cultura contemporánea, a la par que asusta a los espectadores. Es una franquicia que hizo del terror, los silencios y la sangre una suerte de bandera, hasta posicionarse como una referencia.

Publicidad

El tráiler de Scream 6 va en esta misma línea. Si bien no se arrojan demasiados detalles sobre posibles tramas, el silencio, el peso de las miradas y la violencia están presentes de nuevo.

Ghostface ataca de nuevo. En Nueva York. No se muestran mayores detalles, pero ¿quién los necesita?

Es Halloween en la ciudad de Nueva York y todos están vestidos con sus mejores máscaras. Pero un disfraz se destaca en particular. ¿Puedes adivinar quién es?

En el último capítulo de la serie Scream, un nuevo Ghostface regresa y sigue al elenco de personajes de Scream 5 hasta la ciudad de Nueva York. Después de la ola de asesinatos en Woodsboro, los cuatro supervivientes restantes, Sam (Melissa Barrera), Mindy (Jasmin Savoy Brown), Chad (Mason Gooding) y Tara ( Miércoles Jenna Ortega), se mudan a Nueva York para empezar de nuevo . Pero según el último adelanto de Scream VI, parece que el fantasma inquietante de Woodsboro aún no ha terminado con ellos.

El cuarteto se está relajando en un metro listo para embarcarse en una noche de Halloween en la ciudad, pero las cosas se tuercen rápidamente cuando se dan cuenta de que un cierto Ghostface está al acecho entre el tren lleno de gente. A medida que la pista de fondo se vuelve más fuerte y las luces del metro parpadean, Ghostface se acerca a sus víctimas paso a paso, en una ciudad abarrotada donde nadie los escuchará gritar.

Scream VI también ve el regreso de Hayden Panettiere como Kirby Reed y Courteney Cox en su papel icónico de Gale Weathers, junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Toda la franquicia Scream, con el tiempo, se ha convertido en una narrativa de culto, adorada por miles e ignorada por otros tantos.

Scream 6 se estrenará el próximo 10 de marzo de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES