OnlyFans ya cuenta con nada menos que más de tres millones de creadores y 240 millones de usuarios, sigue creciendo y generando importantes beneficios, según indican los últimos resultados financieros publicados por su empresa matriz con sede en el Reino Unido esta semana. De hecho, las cuentas de 2022 de la compañía muestran cifras positivas en todas sus métricas clave.
Las ganancias antes de impuestos aumentaron un increíble 22% a 525 millones de dólares en el último año. Basta decir que los pagos que se realizaron a través de la plataforma alcanzaron la brutal cifra de 5,600 millones de dólares.
Cifras realmente grandes para una empresa que hasta hace poco sólo tenía 61 empleados. Lo que significa que la compañía ganó más de 20 millones de dólares por empleado.
Todo esto se deriva de un crecimiento exponencial de creadores y usuarios experimentado el último año. El número de creadores aumentó un 47%: de 2.2 millones a casi 3.2 millones. Eso quiere decir que Onlyfans sumó un millón de creadores en sólo 12 meses. Mientras, el número de usuarios aumentó un 27% hasta cerca de 239 millones. Y esos usuarios de Onlyfans gastaron la friolera de 5,000 millones de dólares el año pasado por fotos, vídeos, chats y demás.