Otra triste noticia: muere padre de Adrián Uribe por covid-19

El actor y comediante Adrián Uribe reapareció con expresión seria y voz afectada para confirmar que su padre falleció luego de contraer el covid-19.

El actor que da vida al «Víctor» relató por medio de un video en Instagram la tragedia que embarga a su familia después del deceso y resaltó que la enfermedad deterioró rápidamente la salud de su padre, por lo que pidió no bajar la guardia ante los contagios y propagación del covid-19.

“Mi padre fue una víctima más del covid. Mi padre estaba bien y estaba sano; a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero”, informó en un video publicado en sus redes sociales.

Aseguró que su padre era “sano” y “fuerte”, pero su organismo no respondió al tratamiento impuesto para atacar al virus que se instaló en él una semana antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El llanto de Belinda tras muerte de su chihuahua Gizmo

“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es”, destacó.

«Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje, pa’. ¡Te vamos a extrañar mucho!

Adrián Uribe

El protagonista de «Como tú no hay 2″ hizo un llamado: “Todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle y no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”, sostuvo.

El actor, que recientemente se convirtió nuevamente en papá ha recibido múltiples muestras de apoyo y palabras de aliento en este complicado momento de pérdida. 

Amigos y colegas de Adrián Uribe como Consuelo Duval, Odalys Ramírez, Paul Stanley, Cecilia Galliano, Mane de la Parra, Ninel Conde y Adriana Louvier le dieron el pésame.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí