InicioAl díaOtro incidente en el Metro: desalojaron estación La Raza por incendio

Otro incidente en el Metro: desalojaron estación La Raza por incendio

Se reportó fuego en el mismo lugar del choque de los trenes reciente

Un incendio provocó que los pasajeros del Metro de la Ciudad de México tuvieran que ser desalojados, la zona en la que se produjo fuego es conocida como “zapatas” y se ubican en la parte inferior de las llantas del tren.

El incidente ocurrió en la estación La Raza de la Línea 3, en la grabación difundida en redes sociales se pudo ver que las personas aún estaban dentro del vagón mientras el fuego estaba prendido en el mecanismo de movimiento.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el suceso no afectó el servicio de la Línea 3 y habría sido causado por un objeto que cayó a las vías, además el incidente fue atendido por el personal de Transportación y Seguridad. El elemento externo a la estructura podría haber causado una fricción excesiva en el mecanismo o incluso un corto circuito.

“Del hecho tomó conocimiento el área de investigación de incidentes relevantes para determinar la causa. Al momento la marcha de los trenes es continua en Línea 3. Durante la mañana de hoy, también se registró un zapato en la zona de vías de la estación Indios Verdes”, se pudo leer en una tarjeta informativa de las autoridades del STC Metro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES