Otro susto en CDMX: parón en el Metro Línea B, “casi se voltea”, dicen usarios

Poco después de las 10 de la mañana se detuvo el servicio, luego de que personal realizara una revisión por una falla, aunque usuarios compartieron videos entre una nube de humo

Poco después de las 10 de la mañana se detuvo el servicio de la línea B del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, luego de que personal realizó una revisión en uno de los trenes por una falla. Al menos resultaron dos personas lesionadas, una de ella con fractura.

Usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos, en los que se observa una nube de humo dentro de los vagones de la línea B del Metro, que va de Ciudad Azteca a Buenavista.

Señalaron que el tren se detuvo entre las estaciones San Lázaro y Morelos. Por su parte el Metro aclaró que la suspensión del servicio en la línea B no se debió a un descarrilamiento ni explosiones.

«Técnicos del sistema laboran en zona de maniobras de la Línea B. No hubo ningún descarrilamiento de tren, explosiones, ni personas lesionadas.», indicó el Metro en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, usuarios del Metro denunciaron que el tren del Metro «casi se voltea» cuando detuvo su paso y comenzó a salir el humo.

Por lo anterior, pasajeros fueron evacuados «mediante los protocolos de Protección Civil», indicó el Metro, y señaló que el director Guillermo Calderón se encuentra en el lugar coordinando los trabajos con los técnicos del STC.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, después de casi una hora de que se registró la falla, el servicio de la Línea B quedó restablecido en sus 21 estaciones, afirmó el Metro en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí