InicioAparadorOvacionados en Comic-Con, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de “Volver...

Ovacionados en Comic-Con, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de “Volver al futuro”

El reencuentro de dos íconos de la cultura pop

Los protagonistas de “Volver al Futuro” Christopher Lloyd, de 83 años, y Michael J. Fox, de 61, recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York, 37 años después del lanzamiento de la icónica película.

Los populares actores, quienes interpretaron a Doc Brown y Marty McFly, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival Comic Con para hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Ambos fueron recibidos por una ola de aplausos y gritos de sus fans, a los que respondieron con un emotivo abrazo, para posteriormente hablar sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje de “Volver al futuro”.

La primera película de la saga, dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en la más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada un clásico de la cultura popular de los años 80.

“el optimismo es como el amor, si tú crees en eso, la vida deja de ser un caos”.

Michael J. Fox

Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly. Lo contrataron para reemplazar a Eric Stoltz, que fue despedido cuando ya había filmado casi todas las escenas. Desde el instante en el que Lloyd lo conoció supo que sería para siempre: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, aseguró.

Por su parte, el intérprete canadiense elogió a su compañero de reparto, con quien compartió pantalla en las tres películas, bajo las órdenes de Zemeckis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES