Palabras de Tania Ruiz que revelan por qué sería la madrastra perfecta para hijos de Peña Nieto

La actual pareja del expresidente de México compartió en su cuenta de Instagram fotos con Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, generando comparaciones de su relación con la ex primera dama, Angélica Rivera

A más de cuatro años de que el sexenio de Enrique Peña Nieto terminara, todo lo relacionado con su vida sigue siendo de gran interés y bajo ese panorama, Tania Ruiz se convirtió en la persona con mayor interacción directa con el último presidente salido del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por lo que la incógnita sobre cómo es su relación con Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini -los hijos del primer matrimonio con Mónica Sáenz- al fin se resuelve, dejando ver por qué sería la madrastra perfecta y generando comparaciones con la ex primera dama, Angélica Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió fotos con los tres hijos mayores de Peña Nieto -ya que tiene un cuarto llamado Diego Peña Díaz, quien es producto de una relación extramarital con Maritza Díaz Hernández – agregando emotivas palabras que dejan ver que la relación es más que buena y sí existe comunicación a pesar de estar viviendo en diferentes partes del mundo.

“Mi Alejandro, lo que pueda decir de ti me quedaría corta. ¡Te quiero tanto tanto! Gracias siempre mi Ale. Te admiro y te quiero muchísimo”, escribió en la foto de él que fue respondida de manera casi inmediata con un “Las quiero más mi Tan”, haciendo referencia a la buena relación que Pretelini tiene con la hija de la empresaria, Carlotta.

En las fotos de las siguientes dos hermanas también la protagonista es la pequeña, la primogénita fruto de su relación con su exesposo, el empresario Roberto Domínguez “Bobby”, como mejor lo conocen, que, aunque se desarrolló académicamente en leyes, es el dueño de la marca Rock & Ruedas, empresa que comercializa con bicicletas.

“Mi Pau, eres una persona increíble con un corazón hermoso. ¡Te queremos mucho! Mereces toda la felicidad. Siempre agradecida contigo por ser como eres”, le escribió a la hija de Peña Nieto que próximamente se casará con su prometido Fernando Tena.

Lee también: Quién es quién: Ranking de los gobernadores más populares en Twitter

“Nicole, gracias por ser única y auténtica como tú sabes. Siempre juntas, gracias por tan buenos momentos y risas, te quiero”, finalizó con la hija menor que actualmente se encuentra estudiando la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México y ha dejado entrever sus deseos por convertirse en youtuber.

Tras las publicaciones de su actual “madrastra”, las comparaciones en internet no se hicieron esperar, pues la relación con La Gaviota en más de una ocasión se reportó como no tan buena.

Incluso los rumores de grandes diferencias con las hijas de la actriz también fueron de los temas en espectáculos más comentados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, haciendo de este nuevo momento como una aprobación pública por la relación de su padre con la empresaria Tania Ruiz, algo que no pasó con Angélica Rivera.

La relación entre Tania Ruiz y el expresidente de México se mantiene discreta debido a que en pocas ocasiones puede observarse que están juntos y él también mantiene inactividad en sus redes sociales, por lo que las nuevas publicaciones de ella son la más grande novedad que hay del político, pues continúa el misterio después de su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí