Antes de saltar a la fama con su rol en Guardianes de la Bahía, la actriz Pamela Anderson fue parte de las primeras temporadas de Home Improvement, una comedia que fue conocida en Latinoamérica bajo el nombre de Mejorando la Casa.
Dicha serie fue protagonizada por Tim Allen, reconocido además por la trilogía de Santa Cláusula y dar voz al héroe espacial Buzz Lightyear en las películas de Toy Story. Y ahora ese actor es el foco de una denuncia que la actriz reveló en su nuevo libro de memoras llamado Love, Pamela (Con Amor, Pamela).

De acuerdo a Anderson, Allen se exhibió desnudo en su primer día de trabajo en la serie. Un hecho que ocurrió durante el año 1991, cuando ella tenía 23 años.
“El primer día de grabación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata”, escribió Anderson. “Abrió su bata y me mostró todo rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que eso era justo, porque él me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’, dijo. Me reí incómodamente”, remarcó la actriz.

- Salomón Jara es elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Conago
- Derriba EU supuesto globo “espía chino” tras cerrar 3 aeropuertos
- Fabricantes de autos no creen en la única solución del coche eléctrico: «Si usted ya no vende motores de combustión, alguien sí lo hará»
- Sismo deja 2,300 muertos en Turquía y Siria, según nuevo balance de autoridades
- ‘México resistió el embate del conservadurismo’: Andrés Manuel López Obrador
- Santiago Creel: ‘no hay más moral política que la Constitución’
- ‘Celebrar la Constitución demanda, principalmente, respetarla’: Mauricio Kuri
- ‘Ricardo Gallardo Cardona es nuestro aliado’, destaca Andrés Manuel López Obrador
- En Xicotepec, Puebla, se inaugura la Bio Ruta del Café
- Al menos 2 muertos y 4 heridos tras explotar pipa en gasolinera de Tula
- Ricardo Gallardo fortalece lazos con López Obrador en reunión del bienestar
- En Puebla la seguridad pública es buena, pero Gobierno Estatal trabaja para mejorarla: Sergio Salomón
Según el portal Variety, Tim Allen podría haberse referido a las fotografías que Anderson realizó para la revista Playboy. Sin embargo, el propio actor negó la acusación. “No, nunca sucedió. Nunca haría algo así”, dijo el actor en un comunicado.