PAN hace oficial lista de sus “presidenciables” rumbo a elecciones del 2024

Sobresalen Lily Téllez y Maru Campos, así como Mauricio Vila y Mauricio Kuri, junto con rostros conocidos como Ricardo Anaya, Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks

El PAN dio a conocer a su lista de aspirantes presidenciables… es decir, ‘destapó’ a sus posibles aspirantes al principal cargo del país para las elecciones de 2024.

Entre los nombres destacan legisladoras, gobernadoras y gobernadores, así como viejos conocidos que, en comicios previos, han buscado contender por el Poder Ejecutivo federal.

El presidente del blanquiazul dio a conocer esta lista, entre los cuales se encuentran los siguientes perfiles:

Lilly Téllez, senadora

Ricardo Anaya, excandidato presidencial

Santiago Creel, diputado y exsecretario de Gobernación

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán

Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua

«Acción Nacional tiene muy buenas opciones para la elección presidencial de 2024, afirmó su dirigente nacional», al dar a conocer a sus posibles candidatos a la Presidencia de la República.

Y Morena junta a sus tres aspirantes ‘punteros’

Mientras que el PAN comienza a perfilar a sus posibles candidatos, Morena ayer tuvo a sus tres aspirante punteros en un mismo evento con el presidente de la República.

En un evento en Palacio Nacional, donde se reinauguró la antigua cámara legislativa localizada en su interior, López Obrador estuvo acompañado por Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Asimismo, el diario El País dio a conocer ayer que Sheinbaum sumó a su equipo a Antoni Gutiérrez, estratega electoral que trabajó con Gustavo Petro, quien ganó las elecciones presidenciales de Colombia este 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí