Inicio Las entrevistas de Rocha PAN y VOX comparten ideología que raya en fascismo: Álvaro Delgado

PAN y VOX comparten ideología que raya en fascismo: Álvaro Delgado

Álvaro Delgado, periodista y director de investigación de Sin EmbargoMX, habla con Ricardo Rocha sobre el PAN, Vox y la Carta de Madrid

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) recibieron a Santiago Abascal, presidente del partido español de ultraderecha VOX, para firmar la Carta de Madrid con la que buscan detener el avance del comunismo en la Iberoesfera. 

El periodista Álvaro Delgado dijo que todo es parte de una estrategia de vinculación ideológica y de acción el PAN y VOX, ya que ambos partidos los hermana “El Yunque”, una organización secreta que tiene enorme presencia en México y España. 

“Implica una identificación ideológica con lo peor de la derecha que efectivamente raya en el fascismo”

Agregó que debemos permanecer atentos pues es de enorme relevancia dicha reunión ya que Santiago Abascal supo perfectamente el efecto que tendría su presencia y su vinculación a un sector del PAN.

“El PAN trató de tomar distancia pero es más de dientes para afuera. La dirigencia nacional del PAN encabezada en este momento por Héctor Larios, dijo que el socio en España es el Partido Popular, a final de cuentas el VOX es un desprendimiento de la extrema derecha del partido popular, son en realidad lo mismo”.

Delgado especificó que la identificación ideológica, estratégica, de plan de acción de VOX y el PAN es la misma.

Entrevista completa

Lee también: Polémica con AMLO le funciona a Anaya para lanzar campaña presidencial

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí