InicioAl día¡Pantera anda suelta en el paradero del Metro Tacuba!

¡Pantera anda suelta en el paradero del Metro Tacuba!

Me parece que ví un lindo gatito

En redes sociales reportan que una pantera anda suelta en el paradero del Metro Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Varios usuarios comenzaron a compartir algunas fotos y hasta videos donde se puede ver a una pantera suelta en el paradero del Metro Tacuba, la cual forma parte de la Línea 2 de este transporte de la CDMX.

Publicidad

Según información de Grupo SIADE, usuarios del Metro y de los transportes públicos que salen de este lugar, observaron a la pantera sobre uno de los techos de los puestos que se encuentran afuera de la estación Tacuba, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades capitalinas.

Entre bomberos, policías y personal de rescate comenzaron a buscar a esta pantera, mientras que a las personas las retiraron del lugar para evitar algún ataque, aunque los comerciantes siguen dentro de sus comercios. Sin embargo, el felino se sigue escondiendo entre los negocios y árboles que hay alrededor. Mientras tanto, se desconoce de dónde salió la pantera.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX señaló que equipos de emergencia ya atienden el reporte de avistamiento de esta pantera en avenida Aquiles Serdán esquina con Golfo de Australia, en la colonia Tacuba, justo en las inmediaciones de la estación del Metro Tacuba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES