InicioAparadorPara San Valentín: reestrenan 'Titanic 25 Aniversario' en versión 3D

Para San Valentín: reestrenan ‘Titanic 25 Aniversario’ en versión 3D

Con motivo de su 25 aniversario, James Cameron reestrenará una vez más Titanic en las salas de cine a partir del próximo 10 de febrero de 2023. Ahora en versión 3D.

Han pasado (más de) 25 años desde que James Cameron cautivó a todo el mundo con Titanic, una de las mejores películas de la historia del cine que ganó un total de 11 premios Oscar. Para festejar, las salas de cine volverán a proyectar la aclamada película de Cameron para que los espectadores la disfruten de nuevo, o la vean por primera vez en pantalla grande.

Publicidad

20th Century Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Titanic para anunciar su reestreno en cines por el 25 aniversario de la película.

Titanic | Re-estreno | Tráiler Oficial Subtitulado

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la cinta sigue a Jack Dawson, un joven de clase obrera que gana dos pases de tercera clase para viajar en el Titanic.

Durante el viaje, Jack conoce a Rose DeWitt Bukater, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida.

La película Titanic se reestrenará en las salas de cine el próximo 10 de febrero de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES