Paul Rudd, Ant-Man, el hombre más sexy 2021

El actor ha sido galardonado con el premio al "hombre vivo más sexy" del 2021, el prestigioso título que otorga la revista People

106

 El actor Paul Rudd, más conocido por su papel de «Ant-Man» de Marvel, fue elegido por People como el hombre vivo más sexy en 2021.
   

El actor, de 52 años, ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos, «como amable, autocrítico, afable o trabajador», asegura la revista, que incluye una foto en su portada del también productor y anuncia este nuevo «nombramiento».

«Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: ‘¿Qué?’ «, asegura el actor de Nueva Jersey a la publicación.

Para «People», esa humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, es lo que han hecho que «el público se enamore de Rudd a lo largo de los últimos años».

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

La portada de la revista con la imagen del actor fue revelada en «The Late Show with Stephen Colbert», como parte de una elaborada escena pregrabada en la que Colbert actuó como un «juez de sensualidad» antes de finalmente anunciar el nuevo título de Rudd.

Paul es uno de los protagonistas más divertidos y amigables de Hollywood, que periódicamente es tendencia cada vez que Internet redescubre su capacidad para no envejecer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leonardo Di Caprio hechiza a la novia de Jeff Bezos