Paulina sufre falta de liquidez; ahora vende videosaludos

Paulina Rubio se une a la plataforma Cameo, con la cual podrá enviar saludos a sus fanáticos por una "módica" cantidad

Trascendió que Paulina Rubio pasa por problemas económicos muy fuertes, por la situación legal que vive con los padres de sus hijos, quienes han peleado en la corte por la tutoría de los niños que procrearon con «La Chica Dorada».

El pago de honorarios de sus abogados, los pagos vencidos de sus tarjetas de crédito y los impuestos de su mansión en Miami ocasionaron una situación financiera difícil para Pau.

Cameo y las estrellas

Esta situación ha llevado a la ex Timbirche a tener un proyecto controvertido, se ha sumado a la tendencia de varias figuras públicas que han optado por hacerse de una entrada de ingresos adicionales a través de la venta de videosaludos personalizados a través de la plataforma Cameo.

De esta forma, la cantante de “Ni una sola palabra” dio a conocer que por una cantidad puede enviar una felicitación a sus seguidores para sus fechas especiales. El costo en el que están fijados los videosaludos de la cantante llamó la atención, pues, aunque muchos aseguraron que está algo elevado, otros argumentaron que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers o creadores de contenido que, con una menor trayectoria, llegan a cobrar el doble o incluso el triple.

La plataforma se refiere a Paulina Rubio como “la Madonna de América Latina” y especifica que cada clip personalizado cuesta 125 dólares, algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos, cantidad que dadas las condiciones actuales no cualquiera cuenta con la posibilidad de desembolsar.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”

Paulina Rubio

Las reacciones en torno a esta oferta no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores se mostraron emocionados y apoyaron a la artista, otras personas mencionan en los comentarios que “ni gratis” aceptarían recibir saludos de la famosa cantante.

En Cameo, incluso algunos usuarios que ya han solicitado alguna dedicatoria por parte de “Pau” describen su servicio como “muy atento” y que “les pone buena producción”, lo cual significaría una ventaja para sus fieles seguidores que desean un recuerdo personalizado.

La noticia de la venta de saludos por parte de la estrella mexicana radicada en Estados Unidos surge en el contexto de lo dado a conocer recientemente en los medios de comunicación, en el sentido de que han señalado que la hija de la actriz Susana Dosamantes tiene una deuda de 117 millones 129 mil 87 de dólares en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami, Florida, la cual se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, Di Lido, y con un valor de casi 7 millones de dólares, la mansión de Paulina podría estar en riesgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras reencuentro de RBD: Anahí dio positivo a covid-19

La majestuosa mansión habitada por Paulina Rubio y sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, consta de cuatro habitaciones y cuatro baños, además de un acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.

Endeudada

Se rumora que no solo es un adeudo de su mansión, sino también la actriz enfrenta una demanda por falta de pago de las tarjetas de crédito, por una cifra de 24 mil 500 dólares.

Pau es una víctima más de esta pandemia que han afectado al medio artístico, se sabe que Paulina no ha registrado muchos ingresos, debido a que no ha presentado ningún show virtual ni ha generado alguna otra entrada monetaria derivada de su labor artística.

Se especula que la carrera de la famosa ha ido en un franco declive luego de haber dejado pasar varios años sin salir de gira ni posicionar sus sencillos musicales en el top de éxitos, razón por la que su cotización como cantante ha ido a la baja.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí