¿Photoshop facial? Christian Nodal reaparece al lado de Cazzu en Argentina sin tatuajes

Hace unos días el cantante de regional mexicano sorprendió a sus seguidores de redes sociales al subir contenido sin sus característicos diseños, sin embargo las nuevas fotos demostrarían que no eran filtros

Christian Nodal lo hizo de nuevo pues el polémico cantante generó cientos de teorías en redes sociales después de unas nuevas fotos donde podemos verlo sin tatuajes en su rostro, característica que lo convirtió en tema de conversación después de todos los que se realizó en honor a Belinda o que, incluso, lo convirtieron en el tema central de miles de memes.

A solo unos días de iniciar la controversia por publicar un breve video con filtro verde donde ya daba señales de no tener nada en el rostro, es ahora su más reciente aparición pública a lado de su actual novia, Cazzu, el siguiente real motivo para descartar el uso de herramientas digitales que pudieran ayudarlo. 

De esta manera el cantante de regional mexicano reapareció en un evento – entrega de Premios Gardel 2022- junto a la famosa rapera en Argentina, increíblemente sin tatuajes.

Las virales fotos que ya corren por redes sociales tienen todo menos un filtro, pues diversos reporteros de medios fueron los encargados de tomarlas y compartirlas, haciendo una clara alusión a que no realizaron ningún tipo de retoque.

Sorprendiendo a más de uno pues comparan su apariencia a cuando iniciaba en el mundo de la música, incluso algunos llegaron a mencionar que así se veía antes de Belinda.

Es importante recordar que los tatuajes son una de las características principales del intérprete de grandes éxitos musicales como Botella Tras Botella, No te contaron mal y De los besos que te di pues muestran su drástico cambio de imagen después de terminar su relación sentimental con Belinda, así como la nueva faceta que desarrolló en su vida profesional dejando atrás todo aquello que lo relaciona a el inicio de su trayectoria musical.

Lee también: ¿Amor apache o una relación toxica? Averígualo con estas 5 señales

Los comentarios que ya se pueden ver en plataformas como Twitter dejaron ver una gran expectativa que vendría detrás del video del cantante de hace unos días y sus nuevas fotos a lado de la cantante Cazzu, pues aunque Nodal defiende sus creaciones a capa y espada, verlo de nuevo sin tatuajes en el rostro podría ser una señal de una nueva y esperada era musical que retome su inicio en el regional mexicano y ya no sea apegado a su experimentación en otros géneros como ocurrió con Girasol, tema dedicado en contra de J Balvin, por burlarse precisamente de sus marcas permanentes con tinta.

“Si Belinda provocó mil cosas en su cara que bueno que Cazzu la comenzó a limpiar”. “Siento que es súper maquillaje y alguna estrategia musical, pero entre que son peras o manzanas, me da mucho gusto verle su carita limpia después de que ya parecía pizarrón de primaria”. “Nada le costaba desde el principio dejarse así, pero bueno creo que poco a poco su era súper loca por Belinda va terminando y aunque Cazzu no canta malas rancheras, queremos al nodal del 2019 de vuelta”, escribieron seguidores.

¿Henna o maquillaje?

En medio de la gran controversia, un video publicado por un estilista de Argentina resolvió el misterio, pues mientras que en las historias de Nodal los filtros son más que evidentes y usados inclusive a propósito para no lograr adivinar el tema.

Las nuevas fotos con Cazzu ampliaron todo a gran escala, por lo que su visita por un corte de cabello dejó ver que todo podría tratarse una buena cantidad de maquillaje especial para este tipo de casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí