InicioAparadorPleito en Twitter: la periodista Ana María Alvarado y Armando Gómez

Pleito en Twitter: la periodista Ana María Alvarado y Armando Gómez

El esposo de Gloria Trevi defiende a su pareja

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado se ha visto envuelta en una polémica al protagonizar una fuerte discusión, por medio de Twitter con el esposo de la cantante Gloria Trevi, Armando Gómez.

El pleito ocurrió cuando el abogado salió en defensa de la intérprete ‘Doctor Psiquiatra’, luego de que la conductora compartiera información sobre una nueva demanda que enfrenta la cantante.

Publicidad

Armando Gómez consideró que la presentadora está ‘desinformando’ y no compartió la información sobre este caso: “Deberías de dejar de mal informar a la gente ¿por qué dices 2 jóvenes? Cualquier persona con 2 dedos de frente si saca cuentas no diría jóvenes. Espérate a que pongan el nombre de ella y después de eso también en nombre de las acusadoras”, escribió el abogado como respuesta a un tuit donde la comunicadora compartió información sobre lo que supuestamente está pasando en el caso.

Por su parte, Ana María Alvarado no tardó en responder a lo dicho por el esposo de Gloria Trevi y aseguró que ella solo compartió información que circula en otros medios de comunicación.

“Y para que te quede claro Armando yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la Revista Rolling Stone. Es mi trabajo”, comentó.

Pero la discusión no terminó ahí, pues el tuit de la comunicadora fue retomado nuevamente por Armando y mencionó que parte de su trabajo como periodista es realizar una investigación a fondo y no dar información carezca de veracidad.

“También tu trabajo es investigar y dar notas que sean veraz y más cuando tu sabes mejor que nadie cómo son las cosas y sabes perfectamente bien lo que hacen quienes y para quien. Esto va más allá de un chisme de espectáculos estás mentiras han causado mucho daño y dolor a nuestra familia”, detalló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES