InicioAparadorPoder prieto: Tenoch Huerta ignora a reporteros y se niega a dar...

Poder prieto: Tenoch Huerta ignora a reporteros y se niega a dar entrevista

El suceso se dio cuando el actor de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ asistió al evento de la revista ‘GQ’

El activismo del actor mexicano Tenoch Huerta en contra de la discriminación en la industria cinematográfica lo ha colocado en los diálogos que sostiene la opinión pública en redes sociales.

Su participación en la franquicia de Marvel lo llevó a reflexionar sobre la inclusión de otro tipo de narrativas y personajes diferentes: «se abre la posibilidad de nuevos personajes que no corresponden al tipo hegemónico, de pronto vemos este tipo de rasgos, de identidades y de orígenes con los cuales la gente que logra sentirse identificada”, ha manifestado el actor.

Publicidad

Si bien, se le ha notado cómodo con los micrófonos al momento de dar entrevistas y dar su punto de vista, en un evento reciente de la revista ‘GQ’, medios de comunicación consideran que Tenoch Huerta los ignoró y no quiso dar entrevistas.

En el video que testimonia la escena, se observa cómo el boxeador posa solo frente a los fotógrafos y es cuando una persona conduce a Tenoch para que pose junto a ‘Canelo’.

Al retirarse del lugar, el actor camina al lado de los reporteros, quienes lo llaman, sin embargo, el actor voltea a mirarlos y se aleja ignorándolos.

YouTube / Berenice Ortíz

Su reacción generó suspicacias entre distintos medios, quienes ya creen que su fama actual podría estar cambiado la actitud del ‘chamaquín’ de Ecatepec (como el mismo se llamó) y que hoy figura en el Universo Marvel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES