InicioAl día“Politiquería” la denuncia del PAN por accidente en el Metro: Claudia Sheinbaum

“Politiquería” la denuncia del PAN por accidente en el Metro: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno declaró que las acciones de los integrantes del bando conservador son un reflejo de los verdaderos intereses de la derecha, que no se preocupa por la gente y que busca a toda costa politizar los hechos lamentables que cobraron la vida de una joven de 18 años y dejó varios lesionados.

Fue durante la conferencia de prensa en la visita al lugar del accidente donde la mandataria de la CDMX manifestó su descontento ante la resiente demanda levantada este 9 de enero por distintos integrantes del PAN.

“Una falta de escrúpulos politizar una situación como esta. Habla de ellos, quienes son. Ellos no les importa la gente. Lo que les importa es la politiquería que se realiza alrededor de esto y nosotros no. Nosotros estamos dedicados al servicio público”, declaró Claudia Sheinbaum.

Publicidad

La mañana de este lunes 9 de enero la mandataria capitalina visitó las estaciones Potrero y La Raza en compañía con el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, y el director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES