Inicio Al día ‘Por la Mañana con Feregrino’, el nuevo programa de Radio Fórmula

‘Por la Mañana con Feregrino’, el nuevo programa de Radio Fórmula

Estrena programa en Radio Fórmula tras el lamentable fallecimiento del periodista Ricardo Rocha

Foto: Twitter @Radio_Formula

El periodista Manuel Feregrino tendrá su propio espacio en Grupo Fórmula. A partir del lunes 10 de julio, el colaborador de «Por la Mañana» con Ciro Gómez Leyva contará con su propio espacio a partir de las 5:30 de la mañana, en el horario que quedó libre tras el sensible fallecimiento de nuestro compañero el periodista Ricardo Rocha.

El nuevo programa compartirá el nombre con su actual producción y se llamará oficialmente «‘Por la Mañana con Feregrino’, el nuevo programa de Radio Fórmula de 5:30 a 7:00», conducido por Manuel Feregrino.

«Es un programa que quiere competir con la parte informativa de la mucha gente que desde las 5 de la mañana se está moviendo por el Valle de México, por otros estados porque también va a salir Telefórmula. Siempre ese reto de cómo le haces para hablarle a dos públicos y a una geografía tan dispersa», comentó el periodista.

Prometió que se hará un programa informativo con el mismos estilo de su actual programa, con el fin de preparar el escenario para el espacio matutino que seguirá compartiendo con Ciro Gómez Leyva.

«Será un programa que intente no sé si preparar, porque es muy pretencioso, que el auditorio que nos escucha desde las 5:30 hasta las 7 tenga un panorama muy completo de las voces, de los personajes, de los deportes, de los espectáculos. Intentar hablarle a los diferentes públicos en la República Mexicana, a varios estados. Y a partir de las 7 empezar con un preámbulo», expuso Feregrino.

No obstante, acotó que si bien comenzará más temprano, seguirá formando parte del equipo de «Por la Mañana» con Ciro Gómez Leyva.

Manuel Feregrino agradeció a Mario Ávila y a todo el equipo de Grupo Fórmula por la oportunidad y al confianza.

«A pelear la audiencia desde más temprano», sentenció el periodista, quien lleva más de dos décadas colaborando con Ciro Gómez Leyva.

Nuestro compañero periodista Ricardo Rocha falleció el pasado domingo 4 de junio a los 76 años de edad, luego de que sufriera complicaciones en su salud que se agravaron. Tras su fallecimiento, el espacio de su noticiero «Fórmula detrás de la noticia» quedó vacante.

Salir de la versión móvil