Por Estefanía Quartino
Para cerrar este 2020, Taylor Swift sorprende con nuevas noticias para todos sus fans y es que está dispuesta a regrabar sus canciones antiguas con la finalidad de no olvidarlas, y sobre todo porque sus álbumes fueron vendidos por su antigua firma discográfica en 300 millones de dólares.

Además del gran talento y prodigiosa voz, la intérprete de “End Game” encabezó en dos ocasiones la lista de las cien celebridades más ricas del mundo, aumentando su fortuna 131% en tan solo tres años.
¿“La Casa de Papel” versión coreana? Lo que se sabe
- UNAM citó a Yasmín Esquivel para defender su tesis
- Alejandro Armenta arremete contra la ministra Yasmín Esquivel
- Claudia Sheinbaum acusó de campaña en su contra por caso de María Ángela
- Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc
- Marcelo Ebrard aceptó el polémico trato “Quédate en México”: Mike Pompeo
- Ignacio Mier no se tituló en la universidad por considerarlo ‘un fraude’
- En Diciembre había 1.6 millones de mexicanos sin empleo, y otros 31.8 millones en la informalidad
- El SAT responde sobre el correo enviado a miles de contribuyentes
- “¿Cómo va a estar un racista de presidente?”: AMLO acerca de la renovación de consejeros del INE
- Rusia agradece a AMLO por rechazar el envío de tanques alemanes a Ucrania
- En el SEDIF hay política social, no partidista, reafirma gobernador de Puebla
- Córdova acusa a Augusto López de ordenar “descuartizar” al INE
Ahora tendrá que regrabar muchas de sus canciones, ya que posee las letras de las mismas, pero no las grabaciones, el audio. De esta manera, las plataformas digitales y los programas de televisión o publicidad que utilicen música de la artista podrán licenciar las versiones regrabadas en lugar de las anteriores.
El anuncio de que su música fue vendida le llegó de sorpresa, en un comunicado que le informaba que un fondo de inversión privado llamado Shamrock Holdings había comprado los derechos también de sus videos y carátulas, este mensaje lo dio a través de sus redes sociales.
A pesar de todo a lo que se ha enfrentado, la también compositora no pierde las ganas de seguir trabajando y dejar éxitos por todo el mundo, aunque no ha terminado de regrabar todos sus álbumes, su amigo y productor Ryan Renolds le pidió utilizar un fragmento de la famosa canción “Love story” para un comercial de “Match.com” (una App de citas), donde satanás se enamora del 2020. Así que solo queda esperar el nuevo lanzamiento, por el que trabaja arduamente.