Por Estefanía Quartino
Para cerrar este 2020, Taylor Swift sorprende con nuevas noticias para todos sus fans y es que está dispuesta a regrabar sus canciones antiguas con la finalidad de no olvidarlas, y sobre todo porque sus álbumes fueron vendidos por su antigua firma discográfica en 300 millones de dólares.

Además del gran talento y prodigiosa voz, la intérprete de “End Game” encabezó en dos ocasiones la lista de las cien celebridades más ricas del mundo, aumentando su fortuna 131% en tan solo tres años.
¿“La Casa de Papel” versión coreana? Lo que se sabe
- EU sanciona a dos líderes del “cártel Jalisco” y red de lavado de dinero
- López Obrador llama a la unidad en Morena
- AMLO comentó los triunfos de Delfina Gómez en el Estado de México y Manolo Jiménez en Coahuila
- Mensaje de Alfredo Del Mazo, con motivo de la Jornada Electoral
- Cultura, pilar para el desarrollo social: Gobernador de Puebla; anuncia presentación de la bailarina Elisa Carrillo
- Conteo rápido da ventaja a Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral
- Manolo Jiménez se declara ganador de la gubernatura en Coahuila
- Delfina Gómez y Alejandra del Moral se declaran ganadoras
- Fallece el periodista Ricardo Rocha a los 76 años
- Pide Delfina Gómez Álvarez una jornada electoral en paz
- El mensaje de Alejandra del Moral: ‘Vamos con todo’
- El escándalo en la OEA de la embajadora mexicana Luz Elena Baños: ‘No me voy a sentar’
Ahora tendrá que regrabar muchas de sus canciones, ya que posee las letras de las mismas, pero no las grabaciones, el audio. De esta manera, las plataformas digitales y los programas de televisión o publicidad que utilicen música de la artista podrán licenciar las versiones regrabadas en lugar de las anteriores.
El anuncio de que su música fue vendida le llegó de sorpresa, en un comunicado que le informaba que un fondo de inversión privado llamado Shamrock Holdings había comprado los derechos también de sus videos y carátulas, este mensaje lo dio a través de sus redes sociales.
A pesar de todo a lo que se ha enfrentado, la también compositora no pierde las ganas de seguir trabajando y dejar éxitos por todo el mundo, aunque no ha terminado de regrabar todos sus álbumes, su amigo y productor Ryan Renolds le pidió utilizar un fragmento de la famosa canción “Love story” para un comercial de “Match.com” (una App de citas), donde satanás se enamora del 2020. Así que solo queda esperar el nuevo lanzamiento, por el que trabaja arduamente.