InicioAl díaPreocupa a López Obrador su imagen en Twitter

Preocupa a López Obrador su imagen en Twitter

Durante la conferencia de prensa «la Mañanera», el presidente López Obrador comentó acerca de la campaña que promovieron, según sus datos, los conservadores con el hashtag #SiguesTuAMLO, que fue trending topic luego de los eventos de ayer en Perú con el expresidente Pedro Castillo.

El presidente mencionó que en Twitter «son como dos millones y medio de usuarios», números que contrastan con los que presenta el Inegi y Statista.

Publicidad

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía publicó que en el país existen 84.1 millones de usuarios de internet. Statista afirma que en enero de 2022, el 56% de los usuarios de internet utilizan Twitter, lo que resultaría en 47 millones de usuarios aproximadamente.

Luego, sin presentar ninguna prueba, respaldó un mensaje en Twitter acerca de que «puede costar una tendencia artificial como #SiguesTuAMLO hasta un millón de pesos por hora».

Y terminó con su ya clásico «tengan para que aprendan», y mostró una encuesta donde aparece en segundo lugar a nivel mundial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES