InicioAl díaPrevén que Presidente regrese el lunes a las “mañaneras”

Prevén que Presidente regrese el lunes a las “mañaneras”

Olga Sánchez Cordero informó sobre la recuperación del presidente López Obrador y espera que regrese el próximo lunes a las “mañaneras”

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está bien y en franca recuperación por lo que estima que regrese a las «mañaneras» de Palacio Nacional para el próximo lunes.

“Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje…no sé ustedes pero yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo para lograr su pronta recuperación esta semana, y seguramente lo tendremos para el lunes de la próxima, yo me haré cargo esta semana todavía y para el lunes próximo lo tendremos ya aquí con nosotros”, dijo Sánchez Cordero.

Además, criticó los rumores sobre el estado de salud del presidente y señalo que permanecerá aislado otra semana más tras su contagio.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado, nos dió mucho gusto que nos dirigiera un mensaje sobre todo para acallar aquellas voces que han estado circulando algunos temas que no eran nada veraces” enfatizó la secretaria.

En tanto, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, informó a través de un mensaje en twitter que el presidente está estable y agradeció las muestras de apoyo hacia el mandatario federal.

Lee también: ¿Es obligatorio informar sobre la salud del presidente?

Mensaje de AMLO y de los funcionarios del gobierno

El gobierno de México reservó los datos clínicos del mandatario por tratarse de un asunto de privacidad, lo que generó mucho cuestionamientos en redes sociales sobre su estado de salud.

Es por ello que el viernes pasado, López Obrador publicó un video desde Palacio Nacional para “acallar los rumores” sobre su salud.

Las principales dependencias y funcionarios de alto nivel del Gobierno del país, comenzaron una campaña la noche de ayer en redes sociales con las etiquetas #AMLOmásfuertequenunca y #FuerzaPresidente

Además, la titular de la SEGOB, instó a los medios de comunicación a contribuir con la “estabilidad social” e insistió en que el video del viernes es la prueba del buen estado de salud del presidente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES