InicioAl díaPVEM podría ir solo en elecciones del 2023 en el EDOMEX

PVEM podría ir solo en elecciones del 2023 en el EDOMEX

Preocupa a la 4T que abandonen a la maestra Delfina Gómez

El líder del verde en el Estado de México, José Alberto Couttolenc, indicó que podrían ir en solitario por la gubernatura en las elecciones de 2023, dejando a Delfina Gómez como posible representante solo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Indicó que en sus planes está ir en solitario para seguir fortaleciendo sus objetivos partidarios, pero reiteró que todo será decisión de los simpatizantes.

Publicidad

«Nosotros hemos hechos desde el 2017 una estrategia por ir solos desde que tomé la dirigencia del Partido Verde en el Estado de México. Esa fue la ruta que seguimos y nos ha estado dando resultado. En el 2018 registramos la votación más alta del partido en la entidad mexiquense; en el 2021 crecimos un 50 por ciento», explicó.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, el líder del Verde adelantó que la consulta con la militancia para decidir el futuro se realizará en los próximos días, por lo que se convocará a la organización de las convenciones de delegados, por lo que confía tener una participación de unas 30 mil personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES