¿Qué fue de Betty Monroe, actriz y conductora que brillo en TV Azteca?

Su momento de mayor fama llegó en 2001 cuando participó en la telenovela 'Como en el cine', donde interpretó a 'Rubí'

En abril de 2020, la actriz Betty Monroe se volvió tendencia, pues a pesar de que ya llevaba un par de años fuera de los reflectores, se comenzó a difundir el rumor de que la famosa había desaparecido.

TV Azteca, empresa para la que trabajó durante años como actriz y conductora, descartó haber tenido contacto con ella en meses; mientras que Álex Kaffie dijo que los ejecutivos de TV Azteca fueron quienes alertaron de la desaparición pues tenía una semana sin responder llamadas telefónicas, ni mensajes.

Su representante mencionó que la había dejado ‘en visto’, luego de tal escándalo, ella hizo una breve ‘reaparición’ para explicar que poco a poco comenzaría a dejar las redes por completo.

«La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes, espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen».

Su carrera en el mundo del espectáculo inició en 1991 en la obra de teatro ‘Vaselina’, en 1996 llegó a las telenovelas con ‘Tres veces Sofía’ y ese mismo año, llegó a TV Azteca con ‘Perla’.

Sin embargo, su momento de mayor fama llegó en 2001 cuando participó en la telenovela ‘Como en el cine’, donde interpretó a ‘Rubí’ junto a Lorena Rojas y Mauricio Ochmann.

En 2015, se unió  las filas de Televisa con ‘Sueño de Amor’ que fue su primer rol protagónico; sin embargo, recibió fuertes críticas en la telenovela, e incluso se habló de que fue obligada a raparse.

A inicios de 2017, Betty Monroe se integró a la telenovela ‘Muy padres’ de Imagen Televisión, al terminar el proyecto, la famosa desapareció de los reflectores.

¿QUÉ HA SIDO DE BETTY MONROE?

La actriz y conductora se habría alejado del mundo del espectáculo, luego de que su pareja Manuel Rivero se lo pidiera, por lo que se habría ido a vivir a Cuernavaca, Morelos con él y sus hijos.

En mayo de 2021, la famosa habría recibido a su cuarto hijo junto al empresario. Debido a que la famosa tiene más de 40 años, los médicos consideraban su parto como de alto riesgo; sin embargo, no presentó ninguna complicación.

“Tengo entendido que fue Manuel quien, por decirlo de alguna forma, la sacó de trabajar, porque desde que empezaron su relación, él le dijo que no tenía necesidad de seguir en el medio artístico ni de hacer pública su vida privada, que eso no les gustaba ni a él ni a su familia”, reveló la presunta amiga de Betty Monroe a TV Notas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí