La mala campaña que, una vez más, registran los Dallas Cowboys durante la temporada 2020 de la National Football League (NFL), donde registra sólo cuatro triunfos y nueve derrotas, generó que sus aficionados exijan el despido de su entrenador en jefe Mike McCarthy.

Sin embargo, tal pareciera que para el dueño de la franquicia de Texas, el empresario Jerry Jones, tal situación no es real y cuando fue consultado por la cadena ESPN sobre si escucha el pedido de los fanáticos del equipo, su respuesta dejó atónito a todos.

La nefasta racha de los Vaqueros de Dallas en la NFL

«Toda la conversación y los rumores al respecto son ridículos. Nunca se me ha pasado por la mente ni tampoco he soñado que McCarthy no será nuestro entrenador la próxima temporada», afirmó el propietario de los Cowboys.

Actualmente, el cuadro texano es el colista de la División Este de la Conferencia Nacional, pero increíblemente todavía tiene opciones de clasificar a los playoffs, aunque dependerá de sus propios resultados y de los rivales de zona, como Philadelphia Eagles, New York Giants y Washington Football Team

Qué necesita para clasificar, la fórmula es la siguiente:

  1. Que los Cowboys ganen sus últimos 3 partidos (SF, PHI, NYG)
  2. Que Washington pierda sus 3 partidos (SEA, CAR, PHI)

.Pero lo que explica la decisión del dueño de los Cowboys es el currículo que tiene McCarthy, con un récord total de 125 victorias, 77 derrotas y 2 empates, donde además conquistó el Super Bowl XLIV durante sus 12 temporadas dirigiendo en Green Bay Packers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí