InicioAl díaQuiebre en MORENA: diputada pide quitar la coordinación del Senado a Ricardo...

Quiebre en MORENA: diputada pide quitar la coordinación del Senado a Ricardo Monreal

"Por falta de disciplina", publicó en sus redes sociales

Fue la diputada María Clemente García, quién declaró que los integrantes del partido deben seguir un ejemplo de disciplina, que claramente el senador Monreal «no ejerce».

Esto, en respuesta a las declaraciones del senador Ricardo Monreal Ávila, sobre su acercamiento con las fuerzas de oposición rumbo al proceso electoral del 2024, que siguen generando polémica entre los integrantes de MORENA, a tal punto que ya se pide que sea retirado de la coordinación de la bancada.

“¿Y a qué hora los senadores de Morena van a quitarle la coordinación a Ricardo Monreal? La militancia necesita ver disciplina como ejemplo, no basta su opinión, ejerzan la soberanía del Grupo Parlamentario”

Publicidad

Fue la diputada federal del partido guinda, María Clemente García Moreno, quien el pasado Esta petición la publicó ayer 29 de noviembre, y pide a los senadores de su partido MORENA quitar la coordinación de la bancada en la cámara clta a Monreal.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora declaró que los integrantes del partido deben seguir un ejemplo de disciplina y que claramente el senador no ejerce.

Y es que el pasado 26 de noviembre, el coordinador de Morena en el Senado de la República reveló que ha mantenido pláticas con el bloque opositor con respecto a su posible candidatura presidencial en 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES