¿Quién diseñó el vestido de novia de Paulina Peña y cuál fue su costo?

El pasado fin de semana, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto se casó en la Ciudad de México con Fernando Tena

Pese a que existieron estrictos lineamientos sobre la privacidad, así como la prohibición de fotos y videos a los invitados, Paulina Peña por fin compartió las primeras imágenes de su boda con Fernando Tena, en las que se le podía ver saliendo del altar con un hermoso vestido con corte de princesa.

Según información de la revista Quién, la hija del exmandatario utilizó un vestido de novia diseñado por Benito Santos, un reconocido modista en el medio del espectáculo y quien también es íntimo amigo de la joven esposa. De hecho, Paulina Peña lució uno de sus diseños en el reciente matrimonio de su amiga.

Quién es el diseñador del vestido de novia de Paulina Peña

Benito Santos es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco. Desde muy joven inició en el mundo del diseño de modas, pues estudió en el Instituto Lanspiac de Guadalajara y con el tiempo logró obtener reconocimiento nacional.

Uno de sus diseños más conocidos es el vestido que portó Ximena Navarrete cuando fue Miss Universo en 2010, además de que es el diseñador de cabecera de la modelo mexicana. Asimimo, colaboró con personajes importantes de política y espectáculo.

En 2013 Ximena Navarrete lució algunos de sus vestuarios en el Festival de Cine de Canes y en 2014, galardonaron a Benito con el Premio Nacional de Moda en 2014. También lo invitaron al Fashion Week de Nueva York, Los Ángeles y Vancouver.

Un vestuario de bodas personalizado requiere primero una cita con el diseñador, la cual tiene un costo de 10 mil pesos más aproximadamente 200 mil pesos del vestido de novia, pero esto dependerá del diseño.

Al parecer, personalizaron el diseño del vestido de la hija de Enrique Peña Nieto, pues al indagar en la página oficial, ninguna de las categorías tiene una foto de un vestido igual.

Cabe señalar que, el estilo podría entrar en el vestido tipo princesa o tipo línea A, pues en su foto se puede ver un corte alargado e hinchado con una capa transparente en la parte de abajo.

Mientras que, en la parte de arriba el vestido tiene una especie de corsé moderno con cuello y largas mangas tipo farol transparentes.

Por su parte, el exitoso modista mexicano dejó más que confirmado que él creó el diseño de ese vestido, ya que reposteó una de las fotos que compartió Paulina en su cuenta de Instagram.

A través de sus Instagram stories, Benito Santos puso dos fotografías de la publicación, una donde la hija de el expresidente y el hijo del exfutbolista se están abrazando y otra donde aparecen cubiertos por el velo de novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí