Quién es Fernando Tena, esposo de Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto

Llamó la atención que el expresidente de México no asistió a la boda de su primogénita

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, celebró su matrimonio con Fernando Tena Alonso el pasado fin de semana en la Ciudad de México. Al parecer en una boda sumamente privada, con tan solo 30 invitados.

Los jóvenes anunciaron su compromiso justo hace un año, cuando Fernando le propuso matrimonio a orillas del Río Hudson y la hija de Peña Nieto compartió unas románticas fotos del momento en sus redes sociales

Por su parte, Fernando Tena mantiene un perfil bajo y se sabe poco de su vida, ya que mantiene su cuenta de Instagram en privado; sin embargo, se sabe que tiene 31 años y estudió en la Universidad Iberoamericana.

Asimismo, es hijo del reconocido director técnico y exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño, quien formó parte de diferentes clubs de futbol como Querétaro, León y Cruz Azul, así como también dirigió a la Selección Mexicana en 2012.

Cabe señalar que, el joven cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram y por lo que dice en la descripción de su perfil, reside en México. Por la privacidad que mantiene se desconoce de qué se graduó, pero sí se sabe que tiene una gran herencia.

Y es que, de acuerdo con el medio de deportes llamado Récord, el padre del esposo de Pau Peña actualmente es director técnico de la Selección Nacional de Guatemala y está percibiendo un salario de 35 mil dólares mensuales, lo que son 703 mil 203 pesos mexicanos.

Por qué no asistió Peña Nieto a la boda de Paulina

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la boda de Paulina y Fernando, ya que los invitados tenían prohibido tomar fotos o videos del evento, se tiene conocimiento de que el exmandatario de la República no asistió.

Pese a que Paulina y Enrique Peña Nieto aparentaban tener una buena relación, él no asistió a uno de los momentos más importantes de la vida de su hija, pues actualmente se encuentra viviendo en España.

Se especula que no es porque haya algún problema entre ellos, sino que más bien debido a que Peña Nieto enfrenta una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos electorales y federales.

Se sabe que vive en España con su actual novia, Tania Ruiz, quien hace unos meses se vio involucrada en una polémica cuando la tacharon de la “amante” de Peña Nieto mientras él estaba casado con Angélica Rivera.

Esto salió de la boca de la actriz Cynthia Klitbo, quien confesó que el ex presidente le hizo mucho daño a su amiga y aseguró que Rivera lloró al saber sobre la infidelidad.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo: ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí