¿Quién es Imelda Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, y por qué es tendencia?

Trascendió que Julián Figueroa, su esposo, fue captado muy cariñoso con un fan, a lo que la actriz y conductora dijo que no iba a defender a su hijo

Maribel Guardia es una de las actrices que se mantiene vigente, no sólo por su talento o por rumores de que alguna vez enfrentó a la justicia al lado de Andrés García, sino también, por su nuera, quien es toda una celebridad.

Imelda Tuñón, la nuera de Maribel Guardia, es una chica que comenzó a estar en tendencia por una supuesta crisis matrimonial por la que estaría pasando.

De acuerdo con reportes, algunos captaron a Julián Figueroa muy cariñoso con una fan, pero a pesar de eso, Imelda Tuñón guardó silencio ante este acto.

Por otra parte, sus seguidores suelen dejar comentarios en sus fotografías por el estilo glamoroso que tiene, pero a Imelda Tuñón no le interesa seguir modas, sino demostrar que tiene un estilo propio.

Pero desde que salieron a la luz las fotografías de Julián Figueroa besando a una fan, miles de internautas han hecho comentarios contra el hijo de Maribel Guardia y de apoyo a Imelda Tuñón.

Ante esto, Maribel Guardia aseguró que no iba a defender a su hijo, ya que él podía hacerlo por sí mismo.

¿QUIÉN ES IMELDA TUÑÓN?

Imelda Tuñón es una modelo de 27 años, cuanta con más de 160,000 seguidores en sus redes sociales y es una influencer que promueve el canto, su belleza y dotes.

Desde 2017, Imelda contrajo matrimonio con el hijo de Maribel Guardia, el cual tuvo al lado de Joan Sebastian. Pero la pareja dio pocos detalles durante un año de su romance, hasta que en 2018 comenzaron a publicar en sus redes sociales su romance.

Así también, Imelda Tuñón es una veracruzana que forma parte del grupo Finnix, canta, baila y hace coreografías durante sus presentaciones.

De esta forma, Imelda Tuñón se hizo viral en redes sociales, no sólo por su talento, sino por una supuesta infidelidad de su pareja, Julián Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí