Quién es Victoria Aletta, la nueva novia de actor Demián Bichir

Victoria Aletta es s 35 años menor que Demián y de acuerdo con su Instagram, nació en la ciudad de Florencia, Italia, además es la bailarina principal de presentaciones en España.

Hace casi un año, Demián Bichir se dejó ver abrazado por Victoria Aletta en su cuenta de Instagram, pero unas horas después borró la fotografía, este pequeño detalle despertó todo tipo de rumores sobre su noviazgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Estrena romance Luis Miguel con su comadre Paloma Cuevas?

Unos días después, el famoso actor y la bailarina confirmaron su romance con una publicación con la letra de Amor Plastique, canción del dúo francés Videoclub. Esa romántica imagen fue solo el principio de muchas fotografías e historias donde reafirman su amor constantemente.

Victoria Aletta

Es 35 años menor que Demián y de acuerdo con su Instagram, nació en la ciudad de Florencia, Italia, además es la bailarina principal de presentaciones en España y en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos. En su perfil de LinkedIn, se puede leer que la artista estudió en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), además de que ha participado en varias presentaciones de teatro musical.

La especialidad de la italiana de 24 años es el ballet, disciplina de la que hizo gala en uno de los momentos más críticos de la pandemia de coronavirus, en mayo de 2020, Victoria Aletta salió a las calles de Barcelona para interpretar El Lago de los Cisnes.

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la integrante del ballet de Barcelona se vistió con zapatillas, mallas y una falda de tul para ofrecer una muestra de su arte en las calles del barrio de Gràcia.

El video de su interpretación se hizo viral y de acuerdo con la agencia AP, la bailarina tuvo la idea de hacer ese performance mientras hablaba con los habitantes locales.

“La idea surgió en una conversación con los vecinos, no sabía que el video iba a tener tanto éxito. Mi intención fue apoyar a los trabajadores artistas en esos momentos difíciles.

Cabe recordar que, hacia mayo de 2020, la pandemia por la COVID-19 se encontraba en un momento delicado por el alto número de contagios y defunciones, ya que las vacunas aún estaban en fases de desarrollo; por lo que era necesario mantener un estricto distanciamiento social, frenando así todo tipo de actividades culturales y artísticas.

Además de compartir constantemente sus atuendos, ensayos y fotografías después de las presentaciones, el Instagram de Victoria Aletta se ha convertido en testigo de que el actor Demián ya se introdujo a su vida y se acompañan en diversos momentos de su carrera profesional.

Recientemente Victoria Aletta realizó una romántica publicación en la que felicitó a Bichir por su cumpleaños, algunas semanas antes, el actor también le había dedicado palabras por sus 24 años.

Su romance Victoria Aletta y Demián Bichir

“Me pierdo en tus ojos, me ahogo en la ola de tu mirada enamorada. Sólo quiero tu alma y en la noche cuando todo está oscuro te miro bailar, razono en besos a lo largo de tu pecho. Perdido en la avalancha de mi corazón extraviado”, dicen algunas de las líneas de Amor Plastique, canción del dúo francés Videoclub, las cuales dedicó la bailarina a su novio.

Días antes, ya habían publicado fotografías de su tarde romántica en alguna cafetería cercana a la plancha del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México.

Este romance sorprendió porque en 2019, Bichir enviudó tras la muerte de Stefanie Sherk. De acuerdo con el reporte de Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, la actriz canadiense se quitó la vida en una piscina.

En su momento, el actor confirmó esta información sobre su esposa en su cuenta de Instagram, a quien describió como una víctima de la depresión.

“Es con valentía, dignidad y amor, por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí